3
Feb
El Gran Cañon – Full day!
Category:

Brindar a los turistas la oportunidad de visitar el Gran Cañón, disfrutar de sus aguas cristalinas y dar a conocer la importancia del bosque tropical amazónico para el mundo y sus pobladores.

28
Ene
Ruta del cacao
Category:

El Ecuador es un país productor del más fino cacao en el mundo, produce alrededor de 200.000 toneladas ocupando el puesto 7mo. de producción mundial. La experiencia de vivir la producción y procesamiento…

20
Ene
Gastronomía ecuatoriana
Category:

Descubriendo la gastronomía del Ecuador por la Ruta de Sol y la Ruta de los Volcanes, se tendrá la oportunidad de disfrutar de los más deliciosos platos típicos de la costa y de…

20
Ene
Destinos Ecuatorianos
Category:

Existen lugares turísticos muy poco conocidos en Ecuador que no te puedes perder, son lugares mágicos y escondidos que son muy poco transitados. ¡Anímate a explorar el otro lado del Ecuador! Agua Blanca…

20
Ene
Ruta escondida de Ecuador
Category:

La ruta escondida se encuentra a 1hr 20 de Quito y te permite hacer un recorrido que combina paisajes, gastronomía y religión. Para conocerla solo necesitas un día y podrás conocer lugares como…

9
Ene
Quilotoa Full day!
Category:

Brindar a los turistas la oportunidad de visitar una de las 15 lagunas volcánicas de origen volcánico más hermosas del mundo y así ayudar a fortalecer el turismo comunitario de sector.

9
Ene
Baños de Agua Santa – Full day!
Category:

Brindar a los nuestros amigos la oportunidad de salir de la rutina y vivir un día entero (full day) lleno de aventura, descanso y diversión en lugares de gran atractivo natural.

5
Oct
¿Miedo a viajar, miedo a contagiarte?
Category:

Viajar es un tiempo lleno de oportunidades: conocer una nueva cultura, a nuevas personas y siempre, nuevas experiencias; visitar lugares que te enamorarán, tomar fotografías, hacer ejercicio, respirar aire puro, apoyar la economía…

14
Ago
Camping en Amagusa!
Category:

La Reserva Amagusa es un propiedad privada de 130 hectáreas de bosque en recuperación dentro de la nueva área protegida importante para las aves (IBA) Mashpi-Pachijal.